Con perfil bajo, lejos de los escándalos y sobre todo muchísimo trabajo, en 2018 Luciana Rubinska (36) se transformó en la primera mujer en ganar el Martín Fierro por su labor como periodista deportiva, en la tercera ocasión en que compartía la terna con otros hombres. Con la satisfacción del deber cumplido, la periodista de Fox Sports y C5N se tomó unos días de descanso en la playa junto a sus amigas, Mariana y Karina.
A poco de separarse de forma definitiva de Lucas Ferreiro (39), el padre de sus mellizos, Pedro y Nicolás (4), Luciana recibió el Año Nuevo a orillas del mar. A través de Twitter, la conductora despidió el 2018: “¡A recibir al 2019 con una sonrisa! ¡Muchas gracias a todos y todas las que formaron parte de este año lleno de alegrías y logros! Lo mejor para ustedes, celebren donde sean felices y brinden con quien deseen”.
Con mucha buena onda y optimismo, también saludó vía Instagram con un álbum de fotos junto a sus colegas: ¡Siempre con una sonrisa para recibir un nuevo año! Pasó un 2018 repleto de conquistas laborales que se coronó con el premio Martín Fierro. Nada hubiera sido posible sin los grandes compañeros. Los de ayer, los de hoy, los de siempre. #añonuevo #findeaño #balance #trabajo #c5n #fox”.
Luciana también compartió en Stories una selfie desde un balneario en los que lució sus ojos claros, y luego se divirtió posando con un enorme sombrero mexicano de paja. Para coronar con sus postales veraniegas, Rubinska publicó una imagen suya arrodillada a orillas del mar con una bikini colorada y gafas de sol.