Pasadas las 20.30 de la noche, Mirtha Legrand arribó a la casa de su hija, Marcela Tinayre, para festejar sus 94 años rodeada de su círculo más íntimo.
Con pocos invitados (debido a los recaudos para evitar el contagio de coronavirus), Mirtha paró a hablar un rato con la prensa y detallar cómo se siente en esta fecha especial, que mezcla la alegría de compartir un momento en familia con la ausencia de su hermana, Goldi: "Es el primer año que no voy a estar con ella, pero sé que me está viendo", había dicho, horas atrás, en diálogo con TN.
Al evento también dijeron presente Juana Viale (con sus dos hijos y su novio, Agustín, que llegó con un regalito para la agasajada), Nacho Viale -su papá también fue de la partida- Teté Coustarot y Gino Bogani, entre otros.
La celebración fue coronada por una persona encargada de cantar ópera y un selecto catering de exquisiteces para deleitar a los invitados.
Allí, Legrand volvió a dejar en claro que su regreso a la pantalla chica, tras más de 300 días encerrada, va a ser de “dos domingos al mes”.
¡Mirá las fotos de Ciudad con Mirtha Legrand festejando sus 94 años con sus seres queridos!
Fotos: Movilpress