"No somos sólo pura pasión. Somos como una bachata, pasión y fuego pero con mucho romance", asegura Lucas Velasco (24) desde las páginas de la revista Caras, donde aparece la caliente sesión de fotos que hizo para una marca de ropa del exterior con la mejor modelo que podía tener: su novia, María del Mar Cuello Molar (24).
La pareja dio una entrevista para la publicación donde, además de mostrar sus trabajadísimos cuerpos en ropa interior y malla, revelaron los inicios de su relación. Allí contaron que se conocieron por Facebook, cuando el actor agregó a la exesposa de Matías Alé a su red social, y después de mucha charla llegó la primera cita. ¿El lugar elegido? La casa del galán. "Nos juntamos a comer sushi. Estaba claro que iba a estar todo bien porque ya había un histeriqueo previo, pero la verdad es que nos tomamos las cosas de a poco", contó la modelo.
María del Mar: "Nos juntamos a comer sushi. Estaba claro que iba a estar todo bien porque ya había un histeriqueo previo, pero la verdad es que nos tomamos las cosas de a poco".
El motivo de la elección de la casa de él para su primera cita fue más que obvio: "Hay que entender el momento. No daba ir a un lugar público; corríamos el riesgo de exponer algo que podía resultar o no. Quizás alguien nos reconocía, nos sacaban una foto y se hacía público algo que ni siquiera había comenzado. Por eso decidimos conocernos entre cuatro paredes. Fue una noche rara; ella es súper tímida, hablaba poco, yo hablaba y me respondía solo", aseguró Lucas. "Lo que sucedió es que nos empezamos a conocer. Nos gustamos. Hubo química y las razones por las cuáles tuvimos nuestra primera cita entre cuatro paredes son más sencillas de lo que la gente se puede imaginar", afirmó ella.
Además, la pareja contó que está conviviendo en la casa de él, pero solo por el momento: "Lucas me está 'aguantando' hasta que encuentre mi lugar. Somos muy compañeros, nos encanta pasar todo el día juntos, pero no queremos quemar etapas. Para la convivencia ya habrá tiempo. Yo quiero tener mi casa y que ambos conservemos nuestros respectivos espacios", contó María del Mar. "Nos llevamos perfecto en la convivencia", agregó Lucas. Y abrió una gran puerta para que se inclinen de lleno a la convivencia: "Yo creo que no se va más… ella es un amor de mujer. Cocina, me ayuda a limpiar y a ordenar la casa. Colabora en todo. Yo me hago el 'gil'. Así, a lo mejor, se termina quedando".
Mirá las fotos hot de Lucas Velasco y María del Mar.
Fotos: Revista Caras