¡La temporada arrancó con todo! Con los turistas arribando a Punta del Este, el sol como testigo de los chapuzones en el agua, y una obra que promete, Gisela Bernal aprovechó su tiempo libre para disfrutar junto a su novio y a Ian (4), el hijo que tuvo con Francisco Delgado.
En medio del éxito que lidera con Stravaganza, la bailarina dejó en claro que en cuestiones del amor todo marcha bien: "¡¡¡La Navidad es el momento de agradecer lo que tenemos y sentir las bendiciones de Dios en nuestras vidas!!!", escribió Gisela en Instagram junto a varias postales en la que se la ve con Eros Medaglia y su pequeño jugando en la playa.
"¡¡¡La Navidad es el momento de agradecer lo que tenemos y sentir las bendiciones De Dios en nuestras vidas!!!. ¡¡¡Gracias por tanto amor en la mía!!! ¡¡¡Gracias por estar con nosotros amor mío!!! Te amamossssss @medagliaeros".
Además, le dedicó unas románticas palabras al hombre que la hizo volver a apostar al amor: "¡¡¡Gracias por tanto amor en la mía (en su vida)!!! ¡¡¡Gracias por estar con nosotros, amor mío!!! Te amamossssss @medagliaeros".
Pese al exigente cuadro que presenta todas las noches en la obra teatral, Bernal no desaprovecha las tardes en la playa. Días atrás, compartió un grato momento con su niño, Claudia Fernández y sus pequeños, Mía y Renzo.
¡Mirá las tiernas postales de Gisela Bernal junto a su novio y su hijo en Punta del Este!
Fotos: Instagram.