Mirtha Legrand cumplió 95 años y lo celebró en su casa, a la que invitó a sus familiares y amigos más cercanos.
Chiquita tuvo tiempo para ir hasta la puerta del edificio para saludar a la prensa y a sus seguidores que la esperaban para cantarle el feliz cumpleaños.
Asistieron a la velada Ignacio Viale del Carril, Teté Coustarot, Gino Bogani, Carlos Rottemberg, Martín Cabrales y Alejandro Veroutis.
Del circuito familiar el único asistente fue Nacho Viale, debido a que Marcela Tinayre se encuentra en Miami, Juana Viale en Corrientes y Ámbar de Benedictis en Europa.
LA CELEBRACIÓN DE LOS 95 AÑOS DE MIRTHA LEGRAND
La decoración de la casa estuvo a cargo de Ramiro Arzuaga: velas y diferentes tipos de flores. Los invitados se sentaron en dos mesas para recibir el menú de tres pasos.
El menú tuvo como entradas chipá con mermelada de cebolla, mini tarta de remolacha con humus de avellanas y pickles de cebolla, portobellos rellenos de pistacho y ricota.
El plato principal: ñoquis de sémola a la Romana con fileto rústico dulce, pesto de albahaca y nueces.
Entre las opciones hubo crostinis de vitelo tonnato, mini hamburguesas con frijoles, queso crema, gravlax y palta, bomba vasca de asado braseado, frutillas con salsa romesco, escamas de jamón parma y quesos argentinos con miel y uvas picantes.