Lejos -bien lejos- del frío invernal que azota la ciudad de Buenos Aires, Daniel Scioli (61) y Gisela Berger (29) disfrutan del calorcito del verano europeo. El exgobernador de Buenos Aires y la modelo, padres de Francesca (9 meses), armaron las valijas, agarraron los pasaportes y viajaron al Viejo Continente para una travesía con exclusivas postas.
El domingo, Ángel de Brito retwitteó una imagen de la parejita en Cerdeña, Italia. Según la información vertida, Scioli y Berger se encontraban en el coqueto Yacht Club Porto Rotondo.
Luego, el columnista estrella de Ciudad compartió más fotografías del romance viajero del político y la diosa. “Vacaciones @danielscioli y @gise_berger en Haiti Beach en #SaintTropez”, detalló De Brito, en su cuenta oficial de Twitter.
Juntos a pesar de las tormentas que sacudieron su relación, la pareja se mostró muy unida en la Costa Azul. Mientras que Gisela lució bikini y vincha animal print, el político cultivó un singular look “Capitán Piluso”, con lentes de sol y clásico gorrito blanco.