Este domingo, Dieguito Fernando Maradona celebró su noveno cumpleaños con la presencia de Verónica Ojeda, Mario Baudry y los familiares y amigos del niño.
La fiesta se realizó, al igual que el año pasado, en el Hollyday Inn de Ciudad Evita por gestión de Dulce Granados, la madrina de Dieguito Fernando y esposa del intendente de Ezeiza y ex ministro de Seguridad boanerense Alejandro Granados.
El festejo contó también con la presencia de los amiguitos del nene, que se divirtieron con él en las actividades que organizó un grupo dedicado a la animación de fiestas infantiles que Ojeda promocionó a través de sus redes sociales.
DIEGUITO FERNANDO CUMPLIÓ 9 AÑITOS Y LO FESTEJÓ CON HOMENAJE A MARADONA
El “candy bar” de la fiesta estaba basado en el videojuego Roblox, del que el cumpleañero es muy fanático, y uno de sus personajes acompañó al niño a soplar las velas de la torta.
“De la fiesta participaron los papás de Vero, Carlos y Rufina, su hermano Fernando con su mujer y sus hijos. Fue una fiesta muy familiar con amigos y todos los compañeritos del colegio del nene”, le contaron a Ciudad algunos asistentes.
“El momento emotivo fue que, para soplar las velitas de la torta, Dieguito Fernando se cambió la remera y se puso una remera que tenía una foto del papá con él estampada”, agregaron.