¿Hay acaso alguna noticia más atractiva que una boda para la prensa del corazón? Sí: ¡una boda sorpresa!
Dwayne "La Roca" Johnson y su esposa, Lauren Hashian, decidieron esquivar a los paparazzis y organizaron todo para que nada más que ellos pudieran anunciar al fin su casamiento, después de 12 años de relación.
"We do" (dimos el sí), escribió el actor en su cuenta de Instagram, al anunciar junto a un par de postales que se habían casado con su mujer en Hawaii el domingo 18 de agosto, posteo que cerró con el término hawaiano "Pōmaikaʻi", que significa "bendecido".
En medio de un paisaje paradisíaco, con el océano de fondo y el cielo del atardecer, los novios dieron el sí ante sus familiares y amigos en la propiedad de Johnson en la isla, según informó el portal TMZ.
The Rock y Hashian se conocieron en 2006 durante la filmación de la película The Game Plan y, al año siguiente, comenzaron a salir.
La pareja tiene dos hijas, Jasmine, nacida en 2015, y la pequeña Tiana Gia, que nació en 2018. Por su parte, Johnson es padre de una hija de 18 años, Simone Alexander, fruto de un matrimonio anterior.