Cada persona tiene su lugar en el mundo y uno de los sitios favoritos de Mariano Martínez es, seguramente, el fantástico universo de Disney.
Porque una vez más, el actor eligió los divertidos parques temáticos de Orlando, Florida, como destino de vacacaciones para disfrutar con su pareja, Camila Cavallo, y sus tres hijos, Olivia (9), Milo (6), a quienes tuvo con Juliana Giambroni, y la pequeña Alma (2), fruto de su relación con su actual pareja.
Apenas hicieron pie en Animal Kingdom, la familia a pleno decidió ponerse en clima y calzarse las emblemáticas orejas de Mickey y Minnie Mouse para recorrer los rincones del predio dedicado a la magia de la naturaleza y los animales exóticos.
Allí, Martínez retrató a Olivia, su hija mayor, que entró en contacto con el entorno repleto de atracciones naturales. Y nadie se quedó sin su foto con el icónico Tree of Life, un gigante árbol artificial que es sello del lugar y tiene 325 animales tallados en su tronco.
Luego de gozar de una linda jornada de calor, la diversión siguió para todos en Pandora, el predio que emula el universo de Avatar, la película de James Cameron: un cierre perfecto para el primer día de unas vacaciones en familia que recién comienzan.