A fines de diciembre, luego de un gran año laboral en Argentina, tierra de amor y venganza, Luli Torn (26) hizo las valijas y partió, junto a un grupo de amigos, rumbo a unas placenteras vacaciones. Lo que no imaginó la actriz es que un virus podría en pausa al mundo, se declararía una pandemia, se cerrarían las fronteras y se le complicaría regresar al país, tras recorrer lugares como Tailandia, Vietnam, Camboya, Malasia, Singapur, Filipinas, hasta instalarse momentáneamente en Gili Trawangan, isla de Indonesia, lugar en el que además está viviendo una historia de amor con su instructor de buceo belga Tom Mazur (32).
Desde ese lejano y paradisíaco lugar, Luli compartió sus aventuras dentro y fuera del mar, como la increíble experiencia de nadar con enormes tortugas acuáticas a su lado.
"Lo más hermoso de este video, a mi criterio, es que nada fue planeado. Prendimos la cámara para ver tortugas, pensé que miraba para arriba porque había una, hizo una burbuja y a mí se me dio por atravesarla. Y así, una metáfora de la vida", escribió la actriz, poéticamente, en un video que subió a Instagram, en el que se la ve nadando en el fondo del transparente mar con su novio. Luego, aseguró: "Es que nadar se parece mucho a volar".