El fenómeno de L-Gante, un día después de su visita a ShowMatch, hizo que el cantante vuelva a aparecer en TV justo cuando su madre, Claudia Valenzuela, daba un móvil para El club de las divorciadas… ¡y él terminó apareciendo al aire para mostrar su casa!
“Mi casa, aun cuando estoy en un punto de fama, siempre está abierta para las personas que me hicieron el aguante”, aseguró en un móvil con el ciclo de Laurita Fernández que estaba en su barrio de General Rodríguez, mientras mostraban las paredes del lugar, cubiertas con grafitis de sus frases.
Cuando la conductora le pidió al cantante que muestre la habitación en la que creó sus primeras canciones, él aceptó con gusto mientras se disculpaba por el lío. “Prepárense porque hace rato que no vengo y la estaban usando de almacén a mi habitación”, dijo, divertido.
“Yo tenía la computadora con el micrófono acá y acá me ponía a grabar. Ahora tengo una acumulación de regalos, banderas y guardo todo lo que me dan los fans”, detalló, mientras mostraba su cuarto, en el que se destacaba una máquina para hacer pesas. “Antes de ser cantante soñaba con ser fisiculturista”, confesó, risueño.
"Yo tenía la computadora con el micrófono acá y me ponía a grabar. Ahora tengo una acumulación de regalos, banderas y guardo todo lo que me dan los fans".
Hacia el final de la nota, L-Gante contó que su intención es terminar el secundario y mostró la casa que está construyendo en el fondo del lugar donde vivió toda su vida con su mamá. Ese quiere que sea su lugar para Tamara, su novia, que está en la dulce espera de su hija, Jamaica.
¡Su gran orgullo! L-Gante mostró su casa en General Rodríguez y el que será su hogar con su novia y su hija.