Un tremendo escándalo estalló en Twitter el 27 de diciembre pasado. Gianinna Maradona y La Princesita Karina protagonizaron un fuerte cruce en la red social en el que se sacaron chispas en público. La fortísima pelea eclipsó la paz de fin de año para toda la familia.
El hecho que desató el picante ida y vuelta fue una transmisión en vivo de Mayra del Castillo Agüero, la hermana del Kun, en Instagram Stories, en la que se veía a Benjamín, el hijo de Gianinna y el futbolista, junto a Sol, la hija de la cantante y El Polaco, en la casa de Agüero en Manchester. Con las imágenes difundidas en la red social, la usuaria @fl_opy1992 le advirtió a la hija del Diez que Sol habría llamado "maricón" a Benja durante el video y Gianinna estalló de furia.
A días de la explosiva polémica, el Kun publicó una elocuente foto junto a Benja, la Princesita y su hija, Sol, y su hermana. “Family”, escribió el futbolista en la instantánea que compartió en su cuenta oficial de Instagram. También Mayra compartió imágenes tras el escándalo y se mostró muy cómplice junto a Benjamín y Sol. “Con mis sobris”, comentó la joven.
¿Discusión terminada?