Kennys Palacios tiene solo 33 años pero ya peinó y maquilló a las mujeres más famosas de la Argentina. Por sus manos pasaron: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Wanda y Zaira Nara, Karina Jelinek, Barbie Vélez, entre otras.
Kennys Palacios arrancó su carrera estudiando con Leo Paparella, otro reconocido coiffeur, y al poco tiempo lo convocaron para trabajar en la peluquería homónima. Rápidamente Kennys se fue destacando y hoy es el estilista personal de Wanda y está instalado nada más y nada menos que en París.
En una charla relajada con Ciudad, Kennys habló de su vida familiar, sus amigas del medio, su pareja a la distancia y también se animó a responder una jugada pregunta.
-Vos que has trabajado peinando y maquillando a muchísimas mujeres famosas, ¿a quién le cambiarías el look y qué le harías?
-¡A Vicky Xipolitakis! Es alguien que me inquieta mucho por su look. Le sacaría todos esos kilos de pelo postizo que tiene. He laburado con ella y es lo más pero le cambiaría un poco el look. Le sacaría todo ese "cortinaje" que tiene y que use su propio pelo. También le cambiaría ese delineador negro que usa. La he maquillado y me sacaba el lápiz y se lo hacía ella, muy marcado. ¡Se metía el lápiz negro a lo loco! Creo que le quedaría mucho mejor otro estilo.