Katy Perry dio a luz a una hija y se llama Daisy Dove Bloom. La superestrella del pop y su pareja, el actor Orlando Bloom, anunciaron la noticia a través de Unicef en Instagram. Tanto Perry como Bloom son embajadores de buena voluntad de la agencia de Naciones Unidas a favor de los niños.
UNICEF publicó una foto en blanco y negro de la mano de la bebita y escribió que la feliz pareja dijo a la organización: "Estamos flotando de amor maravillados por la segura y saludable llegada de nuestra hija".
En el post en Instagram, la pareja también habló de lo afortunados que fueron de tener una experiencia de parto 'tranquila' con buena asistencia médica, algo que, dijeron, muchas familias no tienen. "Sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan tranquila como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles", agrega el comunicado.
"Desde la aparición del Covid-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso al agua, al jabón, a las vacunas y los medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca", dice otro párrafo del mensaje, que agrega que es el deber de ambos como embajadores el hacer que esta realidad sea posible para todos los habitantes del mundo.
Smile, el quinto álbum de Perry con un gran sello discográfico, sale al mercado el viernes. La cantante de 35 años conversó recientemente con The Associated Press sobre cómo volvió a sonreír después de años de dolor. "Pasé por una revisión de mi ego y realmente reprioricé lo que era importante y mi asociación con la validación, o mi relación con la validación", dijo.
Esta es la primera hija de Perry. Bloom y su exesposa, Miranda Kerr, tienen un hijo, Flynn, que nació en 2011.