Desde que se supo que el corazón de Karina La Princesita (34) volvió a latir fuerte por Nico Furman (43), un físico y cantante con quien se había cruzado años atrás en el casting de Elegidos, la relación entre ellos parece afianzarse con el correr de los días.
Ahora, luego de que Ciudad encontrara a Nicolás sorprendiendo a su pareja a la salida del estudio de Cantando 2020, tras vivirse la primera semifinal del certamen, la angelita (por esta semana) se sinceró sobre esta esta historia de amor.
Todo comenzó cuando Ángel de Brito indagó a su panelista de Los Ángeles de la Mañana: “¿Tenías ganas de estar de novio?”, preguntó. A lo que Karina contestó, sin vueltas: “No. Dije ‘seguramente voy a morir sola’. Pensé que no iba a querer nunca más a nadie”.
Por último, ante la consulta sobre su le gustaría tener más hijos (ya tiene a Sol, de 13, fruto de su anterior relación con El Polaco), La Princesita cerró, entre risas: “Sí, porque la veo a Sol muy grande, independiente y que no me da mucha bolilla. Igual ya quería ser mamá. Nico no tiene hijo, mirá… está bueno”.