Cuidadosa de su vida privada, Karina Jelinek aprovechó el Día de los Enamorados para dedicarle un romántico y apasionado saludo a Flor Parise, que terminó borrando de su red social.
"Happy Valentine's day", escribió la modelo sobre una foto en blanco y negro, en la que se la ve con Flor, ambas semidesnudas, posando cariñosas frente a un espejo.
"Perdón borré las fotos porque ahora le dio vergüenza, a mí no", explicó Jelinek.
Sin embargo, a Parise no le habría gustado la publicación y Karina dio de baja la especial historia que le había dedicado a su novia. "Perdón borré las fotos porque ahora le dio vergüenza, a mí no", explicó Jelinek.
Enamorada, Flor Parise subió un video a Instagram de un enorme ramo de flores, junto a un corazón, con el que dejó espiar su feliz Día de San Valentín con Karina Jelinek.
KARINA JELINEK HABLÓ DE SU RELACIÓN CON FLOR PARISE
En febrero del 2022, Karina Jelinek contó en los medios que tiene muchas ganas de ser mamá y que le gustaría compartir ese proyecto con Flor Parise, quien ya es mamá de un niño.
En ese contexto, la modelo dio detalles de su vínculo íntimo con Parise, sin rotular la relación y sin ponerle etiquetas.
"A Flor la quiero mucho, vivimos juntas y compartimos lindísimos momentos. Cuando decida hablar sobre mi vida privada lo voy a hacer, pero siento que aún no llegó ese día. Sí quiero que todos sepan que estoy tranquila y bien acompañada: no estoy sola", expresó en diálogo con Gente.
En esa misma nota, Kari contó que su familia la borró del grupo de WhatsApp familiar cuando comenzó a circular la versión de que estaría en pareja con Flor.
"Mi hermana Violeta me eliminó del grupo familiar por un comentario que hizo Yanina Latorre. Toda mi familia es conservadora y estructurada", dijo Jelinek.