La llegada de los 36 años no modificó en nada a Karina Jelinek, sino que por el contrario, resultó una fuente de motivación para ser más auténtica que nunca. Morocha de curvas talladas y sonrisa hipnótica, la modelo se abocó a profundizar su perfil sexy en Instagram con imágenes súper hot.
Al borde de la censura, el martes por la noche Karina compartió una selfie en la que toma de un exótico trago con un sorbete (¡dejando una lola al descubierto!). Claro que si la imagen todavía permanece en la rigurosa red social es porque la astuta diosa tuvo la precaución de que en el recuadro no se viera nada "prohibido". A pesar de todo, logró cosechar halagos y corazones.
En pareja con el funcionario bonaerense Alberto Czernikowski (27), junto a quien posó enamorada en otro retrato, Jelinek capturó likes a puro "ratón" con fotos y videos junto a su íntima amiga Paz Cornú (38). Una de las publicaciones más comentadas fue el video en el que, ambas luciendo remeras blancas mojadas pegadas a su cuerpo, las morochas se dispusieron a bailar al ritmo del hit de Luis Fonsi, Despacito.
¡Mirá los posteos de Instagram más hot de Karina Jelinek!