Cada uno es una verdadera estrella en su disciplina y los une una gran amistad que los llevó a programar juntos sus vacaciones. Justin Bieber (21) y Floyd Mayweather (38) pasan sus días de relax y diversión en la Polinesia Francesa, más precisamente en la exclusiva isla de Bora Bora. ¡Y no se privaron de nada!
Desde sus cuentas de Instagram, el astro del pop y el boxeador compartieron fotos y videos, donde se los puede ver haciendo actividades "terranales" como pasear en bicicleta, tomar un café y nadar, pero con detalles que sólo el dinero (¡y mucho dinero!) puede comprar: el chapuzón es en el océano y filmado desde el suelo del lujoso yate de Mayweather; la cena es langosta para toda una comitiva y los paseos son en un exclusivo resort, al costado de un imponente mar turquesa.
Pero el video que llamó más la atención a los fanáticos de los ídolos fue en donde se los ve a ambos contando grandes fajos de dólares (¿no aceptarán tarjeta de crédito en la Polinesia?). "Yo y el campeón @floydmayweather, en una aventura", escribió Justin, resumiendo el descanso que se tomó antes del lanzamiento de su nuevo disco Porpose.
Justin Bieber y Floyd Mayweather, amigos son los amigos.