Siguen las denuncias contra Morena Rial por robo y amenazas. Luego de ser acusada de apropiarse de celulares y tras ser tildada de "mechera" por sustraer artículos en un local de ropa, la hija de Jorge Rial ahora sería considerada persona no grata en el barrio privado en el que vive.
Los vecinos del country donde ella vive juntaron firmas para echarla, según lo afirmado por Pochi de Gossipeame en Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen.
“Morena se junta con gente de la villa Colonia Lola, tiene amistades de ahí, los hace ingresar al barrio, esta gente ingresar a casas de vecinos a robar y después se van con Morena en el auto, ese sería el modus operandi que tendrían”, indicó Pochi.
LOS VECINOS DEL COUNTRY QUIEREN ECHAR A MORENA RIAL Y JUNTAN FIRMAS PARA LOGRARLO
“Es gente bastante pesada, los vecinos habrían querido juntar firmas para echarla del barrio, hay como tres denuncias”, agregó Pochi bajo la sorpresa del presentador.
“A mi me sorprende lo que decís, hablo seguido con More, no estoy en la diaria obviamente”, respondió Juan, a lo que Pochi retrucó: “Esta es la información que me llegó desde allá, yo no lo invento, me escribieron personas del barrio”.
“Me han escrito incluso desde las autoridades que supervisan las infracciones en Córdoba, me llega mucha info de Morena, me han dicho que maneja a veces alcoholizada y ha sido demorada en su momento también por eso”.
Por último, la instagrammer aseguró: “Me han escrito incluso desde las autoridades que supervisan las infracciones en Córdoba, me llega mucha info de Morena, me han dicho que maneja a veces alcoholizada y ha sido demorada en su momento también por eso”.