Julieta Puente imitó a Ricky Maravilla en la pista de La Academia de ShowMatch (eltrece) y aunque se esforzó mucho no convenció al jurado; quedó sentenciada y acto seguido fue eliminada del certamen.
Muy angustiada por haberse quedado afuera, Julieta estalló en lágrimas y se filmó haciendo catarsis. "Ay, no me vieron llorar nunca en un año y medio. Estoy re triste. Es raro verme así. Hicimos todo, con mi equipo hicimos todo, ensayamos como nadie, le pusimos lo mejor... Ustedes me re bancaron del otro lado. Esperamos cualquier cosa menos eso. Siento que la rompimos en el duelo, soy re autocrítica", expresó a través de sus stories de Instagram.
Después de haberse mostrado desconsolada, ya más tranquila volvió a grabarse para agradecerles a todos por el apoyo pese a haber sido eliminada. "Bueno, igual recién con Facu (su novio) nos reíamos porque me echaron", dijo.
Y se despidió mostrándose positiva. "Todo mal y la piba seguía riéndose, tipo gracias. Ella da amor hasta cuando la matan", cerró.
¡Ánimos, Juli!