Julieta Prandi fue una de las famosas que más indignada se mostró tras ver las imágenes de un chancho siendo arrojado desde un helicóptero a la pileta del empreario Federico Álvarez Castillo y la modelo Lara Bernasconi en Punta del Este.
En diálogo con Intrusos, Prandi generó polémica al comparar el hecho con la última dictadura: “El primer impacto que tuve cuando vi el video se relaciona a la dictadura. Me hizo acordar a eso. Horrible. Me recordó a la gente que tiraron en el río... me pareció súper cruel”.
"El que mata a un animal así, como a mis perros o esto, por diversión o crueldad, es igual de asesino que el que mata a una persona para mí"
Luego, contó que años atrás envenenaron a sus mascotas y lanzó otra frase muy fuerte: “ Me contaron que el cordero falleció del susto en el aire de un paro cardíaco antes del impacto, eso me dijeron, pero no sé… A mí me envenenaron a mis perros hace unos años. El que mata a un animal así, como a mis perros o esto, por diversión o crueldad, es igual de asesino que el que mata a una persona para mí”.