Julieta Prandi visitó a su peluquero de confianza y, a pedido de Emanuel Ortega, se hizo su corte favorito.
Además, se aclaró aún más el cabello, que desde hace tiempo lo lleva súper rubio, y se hizo una nutrición para aplacar el daño de la decoloración.
"Hicimos color con Mati, ahora estamos cortando...", contó Juli, junto a las imágenes del antes y del después de su cambio de imagen.
"También, hicimos bótox y el corte de Emanuel, que le gusta. Picoteado...", cerró el estilista, en referencia a la preferencia de Ortega.
LA GRAVE DENUNCIA DE JULIETA PRANDI CONTRA CLAUDIO CONTARDI POR ABUSO SEXUAL
“Para los que no sabemos nada de derecho. ¿Cómo se hace para comprobar un abuso sexual con una pareja, un marido, con el que convivías, dormías? Me imagino que es muy difícil”, indagó Sofía Zámolo en el ciclo.
“Es muy difícil porque a veces los hechos suceden entre cuatro paredes. Están solamente los protagonistas, la víctima y el victimario”, detalló, sobre la causa de la actual pareja de Emanuel Ortega. “Los peritos fueron lapidarios”, expresó.
“Lo peritos trabajaron muy bien y los indicadores de abuso de Juli son muy claros. Son exponenciales los momentos vividos se traducen no solamente en sus manifestaciones, sino en su psiquis”, aseveró.