Julieta Poggio, exparticipante de Gran Hermano 2022 que brilló en Fuerza Bruta y hoy, además de actuar en la obra Cocoliche, forma parte de Fuera de Joda, le dijo "no" a Only Fans.
La modelo y bailarina reveló que le ofrecieron trabajar en la plataforma para adultos, pero prefirió mantenerse al margen. Y contó sin vueltas por qué se negó a vender contenido erótico.
"Rechacé trabajos como Only Fans, producciones de fotos, quizás un poco el Bailando también porque es otro reality donde hay bardo y quizá no lo consume la gente de esa edad. Preferí hacer otras cosas por mi público".
"Rechacé trabajos como Only Fans, producciones de fotos, quizás un poco el Bailando también porque es otro reality donde hay bardo y quizá no lo consume la gente de esa edad. Preferí hacer otras cosas por mi público", expresó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez|Radio de la Ciudad).
JULIETA POGGIO CONTÓ QUE SER "SEXY" LE JUGÓ EN CONTRA
En la misma línea, la modelo y bailarina reveló por qué ser "sexy" siempre le jugó en contra en el mundo de la actuación.
"Esta carrera que elegimos los artistas es difícil, a veces, porque vas a 10 casting y 9 son no. A mí me pasó un poco que siempre fui muy sexy y de tener personalidad, en la preadolescencia buscaban alumnas para un colegio y yo les daba eso, como que muy sexy. Además, me iba muy maquillada...".
"A mí me pasó un poco que siempre fui muy sexy y de tener personalidad, en la preadolescencia buscaban alumnas para un colegio y yo les daba eso, como que muy sexy. Además, me iba muy maquillada...".
"Eso me jugó un poco en contra, donde hubo un parate, pero siempre tuve a mi familia apoyándome e impulsándome a seguir luchando por mis sueños, a no bajar los brazos", cerró, resiliente.