Julieta Ortega está radiante y se nota: feliz en una nueva relación amorosa, la actriz acaba de estrenar en el Microteatro la obra Desacuerdos.
Y para celebrar su debut junto a Diego Gentini en el escenario de dicha sala, la hija de Palito Ortega se rodeó de amigos y de su amor: el sociólogo Camilo Vaca Narvaja, que es el papá de Helena, la nieta de la vicepresidenta Cristina Fernández.
"Estamos hace poquito, muy contentos y muy enamorados", blanqueó Julieta en noviembre, cuando le preguntaron desde el programa Confrontados qué pasaba con ese joven de 33 años junto a quien había subido unas fotos muy abrazada en sus historias de Instagram, con la romántica canción A primera vista, de Pedro Aznar, de fondo.
El romance claramente avanza viento en popa. Y si bien en un principio los dos mantuvieron un perfil súper bajo, cuidándose de los flashes y de los comentarios, la pareja ya se muestra sin problemas en la noche porteña, como estuvieron este miércoles durante la primera función del último proyecto que la tiene a Ortega en escena.
Muy relajados y de riguroso outfit en blanco y negro, Julieta y Camilo se mostraron sonrientes y cómplices ante las cámaras de la prensa.
La primera salida oficial de la pareja fue a principios de diciembre, para el cumpleaños de 50 de Nancy Dupláa, ocasión en la que se los vio de la mano, muy acaramelados y en sintonía.
"Compartimos muchas cosas, ideología, intereses, gustos. Muchas cosas”, aseguró también en su momento la mamá de Benito, el hijo de Iván Noble, que ya tiene 14 años.
¡Hermosos los dos!