Después de 10 meses, la relación de Julieta Ortega (47) y Camilo Vaca Narvaja (33) estaría atravesando una situación terminal. La noticia llegó de la mano de una frase con la que la propia actriz se excusó de hablar del sociólogo en una entrevista que le brindó al matutino La Nación.
En su columna de Intrusos, Rodrigo Lussich hizo foco en las expresiones de Ortega, que en febrero se mostró muy feliz frente a la cámara de Ciudad junto al ex de Florencia Kirchner, con quien tuvo a su hija Helena. “Ella dio una nota al diario La Nación en las últimas horas y todo mal con Camilo”, resaltó Lussich.
En efecto, en un tramo de la entrevista que realizó Adriana Balaguer se indica que la actriz ‘prefirió no hablar’ de Vaca Narvaja, que desde enero trabaja en la secretaría general de la Presidencia. "Perdón, estoy en un momento medio raro", fue la frase que utilizó Ortega para esquivar el tema.
“Estamos en condiciones de afirmar que ya se limpió a Vaca Narvaja, mientras su hermano Emanuel parece que está iniciando una relación con Julieta Prandi”, anunció Lussich, mientras daba cuenta de otro de los rumores sobre la familia.