A casi seis años de su escandalosa separación, Pampita y Benjamín Vicuña lograron entablar una cordial relación por el bien de los hijos que tienen en común. Incluso, la expareja pudo ensamblar a sus respectivas parejas al numeroso clan, dejando de lado los enojos y la profunda enemistad que había entre Carolina y China Suárez, tras el recordado episodio del motorhome, en diciembre de 2015.
"Compartimos un momento todos juntos. Es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. No tenía nada de malo. Nos concentramos en que nuestros hijos se críen con una familia que está en armonía, donde reina el respeto y el amor", dijo Pampita en nota con Intrusos, luego que su hermano, Guillermo Ardohain, publicara en Instagram Stories una foto de la modelo junto al actor chileno, sosteniendo en brazos a su hijo menor, Amancio, fruto de su amor con China Suárez, la encargada de retratarlos, el día que homenajearon a Blanca Vicuña, en la fecha que hubiera cumplido 15 años.
Invitada a Intrusos, Julieta Novarro, una de las mejores amigas de Carolina, escuchó con atención la nota de la conductora de Pampita Online hablando de la emotiva ceremonia que le realizaron a su hija y dio más detalles de la estable relación que mantienen Pampita y Vicuña.
"Benja es parte de la familia. Benja está. Más allá de lo que pudo haber pasado o no, hay una maduración en el vínculo y en la relación familia. Nadie puede decir que no priorizaron a los chicos".
"Hoy te puedo decir que los veo como una gran familia. Creo que eso fue también en parte por Roberto (García Moritán), que ha unido y es un tipo tan contenedor", comenzó diciendo la panelista, destacando el importante rol del marido de su amiga.
Luego, Julieta Novarro agregó: "Benja es parte de la familia. Benja está. Más allá de lo que pudo haber pasado o no, hay una maduración en el vínculo y en la relación familiar. Nadie puede decir que no priorizaron a los chicos. Esto lo ves y los ves a los chicos bien".