El orgullo de Julieta Díaz por su hija Elena, quien tiene una parálisis cerebral leve, quedó reflejado –una vez más- en un video que subió a las redes con el que endulzó a todos sus seguidores.
“El otro día Elena me dijo ‘al final tanto esfuerzo valió la pena’”, escribió la actriz en su cuenta personal de Instagram junto una escena de su pequeña de 7 años saltando en una cama elástica con un lindo paisaje al aire libre de fondo.
En enero pasado, la orgullosa mamá había dado cuenta de la felicidad que le atravesó por todo el cuerpo por el inminente comienzo de clases de su niña: "Este año Elena Antonia empieza primer grado con una maestra integradora. Le compré todos los útiles (todo es guita, todo el tiempo) y me pide sacarlos todos los días de la bolsa y mirarlos y mostrárselos a todo el mundo. Además, hicimos un cartel calendario para tachar los días hasta el lunes 21/02 que arrancan las clases”, comenzó diciendo en su muro.
Julieta Díaz en Instagram: "El otro día Elena me dijo ‘al final tanto esfuerzo valió la pena’".
“Tiene 7 años. El año pasado tuvimos que esperar para que ella pudiera estar más cómoda con el proceso de aprendizaje este año. Hace mucho que está esperando este momento. Y yo también”, agregó.
Y cerró: “¡Qué felicidad, mi amor! Llegamos hasta acá y soy tan feliz de verte feliz. Este camino lo seguimos juntas. Sea como sea. Te amamos. Sea pública o privada, de la metodología que sea, con integradora o sin integradora, en el lugar que se”.
Foto: Captura de Instagram