El jueves se produjo el esperado debut de Cande Molfese (28) y Malena Narvay (21) como protagonistas de La Llamada, la comedia musical en la que las actrices cantan y bailan al ritmo de los hits de Whitney Houston. Tras el exitoso fin de semana, el lunes por la noche el teatro El Globo (Marcelo Torcuato de Alvear 1155) se vistió de gala para la función para prensa y famosos, en donde Ruggero Pasquarelli (25), pareja de Cande, y Julián Serrano (25), novio de Male, fueron los invitados especiales.
Orgullosos de sus compañeras en la vida, los actores corrieron a felicitarlas y saludarlas a puro afecto una vez que finalizó el espectáculo. Súper romántico, el galán italiano que trabaja en Argentina, tierra de amor y venganza, le obsequió un precioso ramo de flores a Molfese. Por su parte, el excampeón de Bailando 2018 abrazó y besó de forma muy apasionada a Narvay. Y esos melosos momentos quedaron registrados por la cámara de Ciudad.
Entre el resto de los convocados al evento se destacaron varios colegas artistas como Fernando Dente, Sofía Pachano, Franco Masini, Jey Mammon y Agustín Sullivan. También estuvieron influencers como Kevsho y Sofi Morandi.
En una reciente nota con este sitio, las talentosas millenials habían asegurado que no podrían “vivir sin celular”, y contaron detalles de sus respectivas convivencias Cande Molfese con Ruggero Pasquarelli, y Malena Narvay con Julián Serrano.
¡Mirá las fotos exclusivas!