Juanse se convirtió en uno de los grandes ídolos del rock nacional gracias a su permanente homenaje a los Rolling Stones junto a los Ratones Paranoicos, algo que los llevó a actuar como teloneros de la banda británica en 1995. En PH Podemos Hablar, el cantante recordó que conocer a sus ídolos no fue algo tan bueno como esperaba ya que Mick Jagger quiso conquistar a su esposa Julia Testai.
“¡No hablemos de eso!”, dijo Juanse cuando Andy Kusnetzoff le preguntó por ese episodio que ocurrió cuando él y su banda se disponían a acompañar a los Rolling Stones en los cinco shows multitudinarios que brindaron en River en febrero de 1995. “Mi mujer y una amiga estaban hospedadas en el hotel conmigo cuando ellos llegaron. Y este muerto llegó, la vio, la saludó y averiguó donde estaba”, recordó Juanse.
“Yo estaba en calzones mirando la tele con ella cuando sonó el teléfono y atendí. Me preguntó si estaba Julia con la voz de Ante Garmaz, yo le dije que no y me dijo que era ‘el cantante de los Rolling Stones'”, relató Juanse ante la risa de los presentes. “Le dije ‘¡Tomátelas, te voy a matar!, y se armó un lío bárbaro porque quise salir a buscarlo a Mick Jagger. Después se dio cuenta, nos llamó, y nos reunimos con él”, concluyó el cantante.