Juana Repetto contestó a las preguntas que sus seguidoras le hicieron a través de sus stories de Instagram y sorprendió al admitir que le cuesta mucho criar a sus hijos con su marido, Sebastián Graviotto.
La hija de Reina Reech contó que ambos vienen de criar a sus hijos anteriores al suyo, Belisario, de maneras antagónicas. Es importante aclarar que ella, antes de conocer a su pareja, ya era mamá de Toribio. Y él, de su nena Lupe.
"No me gusta la forma de paternar de mi pareja, no abre la cabeza, ¿cómo congeniar?", le preguntaron. "Es dificilísimo... Nosotros que venimos de crianzas absolutamente opuestas con nuestros hijos anteriores lo tenemos que laburar un montón. Cuesta", admitió Juana, sincera.
JUANA REPETTO CRITICÓ EL SISTEMA EDUCATIVO ACTUAL
"Por suerte, todo indica que vamos a poder empezar en un cole que nos gusta", reconoció. "Estoy cada vez más convencida de que el sistema tradicional educativo no va más y a su vez, no creo que me dé la espalda o los recursos para encararlo de otra manera", dijo Juana.
"Ojalá en otro momento me atreva a jugármela. De todos modos, todo depende de cómo lo vaya viviendo Toro. Jamás permitiría que sufra o que tenga una experiencia traumática. Así que así estoy… ¡veremos!", señaló.
Asimismo, los seguidores de Juana quisieron saber si Belisario (1) irá al jardín el año próximo, a lo que la actriz respondió que "verá si consigue un jardín rodante" en referencia a la modalidad implementada en los últimos tiempos.
Se trata de pequeños grupos de padres que llevan a sus bebés de hasta tres años de casa en casa para participar de actividades lúdicas con la conducción de una coordinadora, y que se hizo muy popular durante la pandemia debido a los grupos reducidos.