Juana Repetto participó junto a su pareja de una boda durante el último fin de semana y compartió su look en las redes sociales para sus seguidores. Sin embargo, algunas de las respuestas que recibió le molestaron bastante por lo que hizo un duro descargo.
La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech concurrió al casamiento junto a Sebastián Graviotto y el pequeño Belisario, y mostró en sus redes cómo la pasó durante el evento, pero lo que más le llamó la atención a sus haters fue su atuendo, por lo que la criticaron duramente.
La actriz se mostró con un vestido color mostaza, abotonado en el frente y con solapas, al estilo de un saco, y con una foto de ese look publicó un furioso descargo en una story de Instagram.
EL DESCARGO DE JUANA REPETTO TRAS LAS CRÍTICAS POR SU LOOK PARA UNA BODA
“My God, ya están con que mi vestido es de vieja y no ‘me luce el cuerpo’. No me interesa lucir el cuerpo y amo la ropa de ‘vieja’. Me lo compré en la casa del Teatro hace varios años y es bello”, explicó la mamá de Toribio.
Juana Repetto suele responderles a los haters que critican sus posteos en las redes sociales. Hace algunos días, contó en Instagram que hizo helados para Belisario con su leche materna y se sorprendió al recibir comentarios negativos.
"¿Mi leche es un asco? Es oro líquido, queridos, aprendan e infórmense. Al parecer, a los redactores les da asco un helado de leche materna humana hecho con el fin de calmar el dolor por la dentición de un bebé que pesa 10 kilos a pura teta", escribió en aquella ocasión.