Súper feliz por sus vacaciones en el Sur con su marido e hijos, Juana Repetto publicó tiernas fotos familiares desde el Cerro Catedral. Si bien se mostró más que contenta con Sebastián Graviotto y sus nenes, Toribio y Belisario, tuvo que salir al cruce de las fuertes críticas que recibió por una foto que compartió con su bebé.
Juana publicó una postal con su pareja y "Beli" en la que se puede ver al pequeño súper abrigado y sobre una manta pero con los pies descalzos. Entonces, recibió muchos comentarios negativos y a leer uno en particular la hija de Reina Reech se manifestó públicamente.
"Todo bien... El bebé es tuyo pero yo no comprendo cuál es la necesidad (de no ponerle medias)", le dijo una usuaria a la actriz.
Harta, Juana compartió varias fotos de su pequeño a través de sus stories y aclaró el panorama para ponerle un freno a las críticas.
"El bebé se traslada ahí adentro, abrigadísimo... Si lo sacamos sale así. Por si la gente sigue sin comprender... ¡Tiene los pies tapados! Está adentro en la foto, ¿no lo ven?", sentenció.
¡Clarito!