Dispuesta a hablar a fondo sobre la crianza de sus hijos, luego de que Juana Repetto fuera muy criticada por referirse al "maltrato" hacia los más chicos sorprendió al contar que su hijo Toribio no cree en Papá Noel porque ella eligió "no mentirle".
"Toro sabe que es un personaje, elijo no mentirles. Es poco necesario inventarles una historia, la imaginación de los niños lo hace sola; imaginan cosas más copadas y flasheras que las que les contemos nosotros",explicó la actriz
Y agregó: "No hay mentiras ni contradicciones, no hay desilusión ni angustia. Con los demás nenes no hay problema porque él elige creer. Sebi me dice El Grinch", revelando el divertido apodo que le puso su marido, Sebastián Graviotto.
LA CHARLA DE JUANA REPETTO CON SU HIJO SOBRE PAPÁ NOEL
Juana, que también es mamá de Belisario, reveló cómo lo habló con su hijo mayor: "Nunca hablamos del tema, pero tampoco le pedimos que le pida un regalo a Papá Noel, sino a la Navidad. Recuerdo haberle dicho que es un personaje y una fantasía como las películas. Ni le miento ni se lo inculco, mucho menos le corto el flash".
Antes de cerrar, aclaró qué hace con los chicos que sí creen: "No hago nada, Toro se sube al flash de todos. No hay tanto rollo, no es un tema. Sólo tengo la certeza de que no quiero mentirle pero tampoco le aclaro que no existe".
"Los regalos son sorpresa, los recibe ilusionado. Y cuando los recibe se hace la peli", sentenció.