Hace tres años, Juana Repetto (31) cumplió su sueño de convertirse en mamá. Gracias a un tratamiento de fertilización asistida con donanante anónimo, dio a luz a su amado hijo: Toribio. El niño cumplió años el 12 de agosto y la actriz le organizó un espectacular festejo que, fiel a su estilo, compartió a través de las redes sociales.
En las fotos de la celebración, se puede ver a la mamá de Juana, Reina Reech, riendo a carcajadas con Florencia Raggi, la pareja de su ex, Nicolás Repetto. Juntos, homenajearon y mimaron al cumpleañero que supo coronar la unión familiar.
Luego de hacer partícipes a sus seguidores del cumple de "Toro", Juana les permitió que le hicieran algunas preguntas que no dudó en responder. "¿Cómo se llevan tu mamá y Flor Raggi?", le preguntaron. "¡Espectacular!", contestó la joven.
Y otra segudora le contó su experiencia y le pidió un consejo: "¿Cómo hiciste para juntar a toda la familia en el cumple de Toro? ¿No se matan? Tengo ese problema". Sincera, Juana respondió: "Nos amamos. Pero, principalmente, todos aman a Toro".
¡Unidos!