José Sosa y Carolina Alurralde, padres de dos hijas, se separaron tras 18 años de relación. Así lo informó la cantante, que es amiga de Evangelina Anderson y Yanina Screpante, en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.
“Yo estoy separada de José y esto no se sabe porque somos de perfil bajo, lo que funciona es la familia”, dijo Carolina sobre su relación con el ex jugador de Estudiantes de La Plata, que actualmente está en el Fenerbahce de Turquía.
Y agregó: “La historia de amor con él se terminó. Es el papá de mis hijas, él me respeta y yo a él. Tenemos dos hijas hermosas".
LA SEPARACIÓN DE CAROLINA ALURRALDE Y EL PRINCIPITO SOSA
La cantante contó que fue mucho el tiempo que pasaron juntos: "Estuvimos 18 años, hicimos un camino muy largo. Viajamos por todos lados. Él tiene una carrera en Turquía y yo también tengo mi carrera allá”.
"A mí me importó mucho más que mis hijas estuvieron cerca de su papá y que yo pudiera viajar, ir y venir"
“Finalmente, a mí me importó mucho más que mis hijas estuvieron cerca de su papá y que yo pudiera viajar, ir y venir, y ese amor existe y ese lazo de lo que es la cotidianeidad”, explicó Carolina.
Al final, Carolina reconoció el dolor que debió atravesar: “La lloré por todos lados porque es una historia de amor, lo apoyo y él me apoya, no existe ningún escándalo, solamente dos niñas que sonríen y aman a su mamá y a su papá”.