Luego de desmentir la separación de Claudia Villafañe (versión que había lanzado Dady Brieva), Jorge Taiana dio una profunda entrevista a LAM y no dudó en dar detalles de lo que lo enamoró de la mamá de Gianinna y Dalma Maradona con quien ya lleva 20 años de amor.
“Todo me enamoró de Claudia. Fundamentalmente, tiene una forma de ser que es admirable, es una mujer distinta. Nunca había conocido a alguien así que tuviera el trato que tiene con la gente”, comenzó diciendo el productor teatro en el ciclo de América.
“Ella está para los demás. Su vida pasa por ahí, por estar para el otro. Ella está para todo el mundo y yo admiro eso en una persona. Vive para ayudar a los demás y eso da mucha satisfacción”, agregó, sin escatimar en halagos para la mujer que conquistó su corazón.
"Todo me enamoró de Claudia. Fundamentalmente, tiene una forma de ser que es admirable, es una mujer distinta. Nunca había conocido a alguien así que tuviera el trato que tiene con la gente".
Y cerró, a flor de piel: “Yo, que por ahí he experimentado colaborar con algunas instituciones, ayudar a cocinar y a juntar cosas, la sensación que uno tiene después de hacerlo es muy placentera. Y ella lo tiene naturalmente con todo el mundo, lo hace con todo el mundo. Eso enamora mucho”.
JORGE TAIANA DESMINTIÓ HABERSE SEPARADO DE CLAUDIA VILLAFAÑE
Luego de que Dady Brieva sorprendiera en plena nota a LAM al confirmar la separación de Jorge Taiana y Claudia Villafañe tras 20 años de amor, el productor desmintió al actor y aseguró que el noviazgo sigue su curso.
Así se encargó de expresarlo el propio Taiana cuando Santiago Riva Roy lo indagó sobre este tema: “Como siempre dije, Claudia es muy grande. Es una persona gigante, es la mejor”, comenzó diciendo, sin escatimar en halagos por la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.
Fue entonces que el cronista de Socios del Espectáculo fue al hueso con su análisis: “No todas las personas tienen la madurez que tienen ustedes de terminar en buenos términos”, atinó a decir. Pero Jorge lo interrumpió rápidamente: “Es que no terminamos”.
“Si Dady dijo eso, entonces preguntale a él. Yo estoy muy bien”, cerró el entrevistado, sin querer dar más detalles ni referirse a las hijas de su pareja para mantener el mismo perfil bajo con el que se mostró en todo este tiempo.