Como en todas las galas, Jorge Rial intentó ponerle un poco de humor a sus charlas con los participantes de Gran Hermano 2015 y calmar el clima de tensión que reina en el lugar. Pero esta vez, fue por más. En esta oportunidad, el conductor decidió ingresar a la casa -acompañado de la exintegrante del reality, Camila- e investigó las pertenencias de los chicos, mientras ellos miraban todo a través de una pantalla y encerrados en el SUM.
La primera impresión del presentador al ingresar a la vivienda fue el fuerte olor que se podía percibir desde adentro. Sin embargo, Jorge tomó coraje y entró. Una vez adentro, revisó la cocina, los cuartos y hasta el baño.
Primero, ingresaron al cuarto de las mujeres, donde la rival de Francisco Delgado optó por agarrar el muñeco con forma de sapo de Romina y llevárselo. Por su parte, Jorge hizo lo mismo con el chanchito de Fernando -regalo de su novia- y lo tomó como "rehén", ante las carcajadas de los jóvenes y la súplica del ingeniero industrial, quien pidió que le devuelvan su tan preciado peluche.
¡Mirá el divertido ingreso de Jorge Rial a la casa de Gran Hermano 2015!