Luego de tres meses y medio sin verse con su nieto Francesco por las profundas difrencias con su hija Morena, Jorge Rial se reencontró con el niño y compartió las postales más tiernas de su fin de semana juntos.
El conductor dejó espiar un poquito de sus días con Fran y con su hija menor, Rocío, quien fue parte de sus planes familiares.
"Tarde de cine en casa", escribió Jorge en una historia que subió a su Instagram el domingo, en la que se lo ve con su hija y su nieto listo para disfrutar de una película.
Llegada la noche, Jorge también visibilizó que Fran y Malasaña, la perrita que adoptó junto a su novia María del Mar Ramón, entablaron una cómplice relación ni bien se cocieron.
"Dos que yo conozco se hicieron amigos", afirmó el conductor, junto a una dulce foto de Fran con la perrita en el sillón.
JORGE RIAL REVELÓ CÓMO ESTÁ SU VÍNCULO CON MORENA TRAS EL REENCUENTRO CON SU NIETO
Jorge Rial aclaró en diálogo con Socios del Espectáculo cómo está su vínculo con Morena tras la pelea mediática que protagonizaron.
"Hay que sacarse de encima a la gente que se aprovechó de la situación y que ahora ya no están", comenzó diciendo el conductor de Argenzuela.
Entonces, agregó: "Ahora quedó la verdad de la milanesa que es la familia. Si le tuviera que recomendar algo a Morena es no dejarse llevar por otro satélite".
"Durante diez días fueron conscientes de que la estaban usando y Cipolla calculo que fue parte de eso porque hubo pago de por medio", expresó el periodista.
Fue al final cuando Jorge contó cómo quedó la relación de padre e hija: “Con Morena está todo bien, vi a Fran pero la situación no cambió”.