Luego de que Susana Giménez aclarara que no se mudaría definitivamente a Uruguay y que volvería a la Argentina cuando la pandemia se aplacara, Jorge Rial la criticó con dureza en Intrusos (América). Y también a Oscar González Oro quien, al igual que la diva, eligió como destino el país hermano para instalarse temporalmente.
“Los referentes, los que tienen un micrófono, nos hacen creer que se están yendo a un exilio empujados porque no hay libertad y los persiguen... Es mentira. Me da mucha bronca la venta que hacen, la postura y esta puesta en escena que hacen en un momento muy jodido del país y del mundo. El tema no es la cuarentena, es la pandemia. Todos los países la están pasando para el culo, algunos peor que nosotros todavía", remarcó.
“Los referentes, los que tienen un micrófono, nos hacen creer que se están yendo a un exilio empujados porque no hay libertad y los persiguen... Es mentira".
Y apuntó directamente contra el "Negro" Oro: "Lo pongo a él porque lo quiero, que diga que recuperó su libertad ambulatoria de encontrarse con amigos porque estamos todos bajo eso. ¿Para qué le escribe al presidente? ¿Qué quería que hagamos, un paro nacional? ¿Que le pidamos que no se fuera? Se está yendo porque tiene ganas. No es que vive acá con un IFE. No está tomando tierras en Laferrere. Ganó muy bien, fortuna, con todos los gobiernos. La que hizo se la hizo laburando. Tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera".
"Esos son de verdad exiliados. No estos exiliados conchetos que tenemos".
En la misma línea, también se refirió al viaje "en avión privado" de Susana. "¿Qué exiliado se va en un avión privado? Lo que digo es que no sirve el discurso de 'me voy perseguido' porque le tira kerosene a un momento difícil. La gente se cree que se van exiliados. Y no es verdad. Si ponemos el caso de Venezuela es verdad. Venezuela es hoy un régimen opresor, se convirtió en un régimen opresor, no en una dictadura, porque fue elegido democráticamente, pero hay gobiernos democráticos que se van convirtiendo en gobiernos opresores y no se van en vuelo privado, se van cargando a sus hijos por la frontera".
Y remató: "Esos son de verdad exiliados. No estos exiliados conchetos que tenemos".
¿Recibirá respuesta?