Tras alejarse de los medios de comunicación durante un mes por coronavirus, Jonatan Viale volvió con todo y en su programa Pan y Circo (Radio Rivadavia) contó que tuvo una charla privada con Jorge Rial. Ambos supieron protagonizar fuertes enfrentamientos en redes sociales pero ahora las cosas cambiaron entre los periodistas.
“Me acordé de él porque me escribió el otro día, y le mando un gran abrazo. Vamos a ir a tomar un café, estuvimos hablando mucho”, expresó Viale en diálogo con sus colegas Lucas Morando y Ariel Wolman. Ellos se refirieron al tema como una “recomposición histórica” pero Jonatan fue contundente: “No hay nada que recomponer, vamos a ir a tomar un café”.
"Me acordé de él porque me escribió el otro día, y le mando un gran abrazo, estuvimos hablando mucho. No hay nada que recomponer, vamos a ir a tomar un café".
La relación entre el ex Intrusos y el hijo de Mauro Viale llegó a tensarse a tal punto que hasta existieron apodos de por medio. Rial lo llamó “divo” por el supuesto trato que tenía hacia sus compañeros de A24, medio que dejó por La Nación + al igual que Radio La Red, y este le respondió de forma indirecta llamándolo "envidioso".
Rial, que ahora también se fue de América tras renunciar a TV Nostra, había salido con los tapones de punta contra Viale en febrero cuando Jonatan destacó la "libertad" que tenía en su nuevo canal. Entonce, Jorge había escrito: "Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho, te lleva la gente que te la "cortaba". Dejás a tus compañeros de América, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años".
Hoy, los enfrentamientos quedaron en el pasado y los periodistas dejaron pendiente un reencuentro en persona.