Para que ambos pudieran estar con sus hijos Calder y Tyron, Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby llegaron a un acuerdo: atravesar las primeras etapas de la cuarentena juntos, pese a estar separados. Durante un mes, volvieron a convivir y compartieron los momentos más divertidos vía Instagram.
Aunque la cuarentena sigue siendo obligatoria, él decidió regresar a su casa y cortar con la convivencia en familia. En diálogo con Hay que ver (El Nueve), ella contó cómo resultó el día a día con su expareja.
"Extrañaba sus espacios, su lugar y como ahora puede ir y venir pudo volver a su casa".
"Todo espectacular. No nos peleamos y está todo bien. De común acuerdo decidimos que se volviera a su casa. Hubo buena onda y amistad pero nada de contacto carnal ni de intento de reconciliación", aclaró.
Y contó por qué él decidió irse: "Extrañaba sus espacios, su lugar y como ahora puede ir y venir pudo volver a su casa". Además, remarcó que esta convivencia fue "pura ganancia". "Nos encontramos desde otro lugar, fortaleció la amistad que teníamos y también recordamos por qué nos separamos. Estamos muy contentos", reflexionó.
"Nos encontramos desde otro lugar, fortaleció la amistad que teníamos y también recordamos por qué nos separamos".
Sincera, Jimena confesó qué es lo que más extrañará del papá de sus hijos: ¡que le cocine! "Me cuesta la cocina porque Lucas me ayudaba a organizarme, pero cocino porque no me queda otra; tengo dos hijos, dos perros... A veces pedimos delivery. No me cuido porque quisiera engordar un par de kilos", concluyó.