El estado de excepción que implica la cuarentena total modificó la vida de todos, y motivó cambios en Jimena Cyrulnik (42) y Lucas Kirby (46), quienes se habían separado hace ocho meses tras 15 años de pareja. Así fue que la modelo y el fotógrafo llegaron a la conclusión de que lo mejor era que él regresase a convivir con la madre de sus hijos, Calder (10) y Tyron (6).
Entonces, después de comunicarlo a través de Instagram, Cyrulnik habló con Intrusos sobre cómo pasó el primer día junto a su ex: “En esas 24 horas no fue todo color de rosas, por supuesto. Pero lo hicimos por los chicos y por la situación extrema y extraordinaria, por eso con Lucas tratamos de ser extraordinarios también nosotros. Tratamos de olvidarnos de nuestras diferencias, pero cuando volvés a convivir te las acordás en un minuto, pero bueno, tratamos de olvidarnos y hacemos lo mejor por los chicos, para que no tengan que ir y venir de la casa de cada uno”.
"Por suerte tenemos las cosas muy en claro los dos. No queremos confundir a los chicos ni confundirnos nosotros”.
En ese punto, atento a que ninguno de los padres de los chicos había formado otra pareja, Guido Záffora le preguntó a Jimena si ya se había “tentado” para volver a estar en la intimidad con Lucas, y Cyrulnik explicó entre risas: “¿Hablan de hacer cucharita y esas cosas? Ja. No. Por suerte tenemos las cosas muy en claro los dos. No queremos confundir a los chicos ni confundirnos nosotros”.
Con tono serio, continuó: “No es fácil lo que digo, eh. Estamos haciendo un esfuerzo extraordinario por lograrlo. Recién pasamos una noche, después les cuento. Por ahora...”. Pícaro, Jorge Rial indagó: “¿El esfuerzo es para no tentarse?”. Y Cyrulnik blanqueó: “No. El esfuerzo es para que reine la paz y la armonía después de volver a convivir, que no es fácil. No porque nos tentemos”.