Jimena Barón se metió de lleno en la conflictiva relación entre Amalia Granata y Cristian "Ogro" Fabbiani. Las internas volvieron a ser tema en la agenda mediática tras la mega fiesta de cumpleaños de 15 de su hija Uma.
En ese festivo contexto, el exfutbolista no solo brilló por su ausencia en la fiesta de Uma, también hizo un fuerte posteo, en el que resaltó el amor que siente por su hija, pero le dio duros palitos a su expareja.
En medio de la polémica, Granata también se convirtió en tendencia en Twitter por hablar de la imagen de su hija en TV. Los usuarios juzgaron duramente a Amalia por decir que Uma "es particular, muy grandota y de piel morena", factores por los cuales la elección de sus looks para su cumpleaños fue meticulosa y laboriosa.
"Veo en tendencias a Granata, que cría sola a su hija desde que nació, y no al padre que ni siquiera la saludó por el cumpleaños".
JIMENA BARÓN SE METIÓ EN LA POLÉMICA Y BANCÓ A AMALIA GRANATA
Al tanto de la problemática y de los años de lucha de Granata para que Fabbiani cumpla con su deber paterno, Jimena Barón dejó de lado su pensamiento antagónico con Amalia y la bancó en plena contienda.
"Si van a juzgar y criticar, al menos, háganlo con prioridades".
"Pensamos muy diferente y su comentario fue raro, pero veo en tendencias a Granata, que cría sola a su hija desde que nació y no al padre que ni siquiera la saludó por el cumpleaños".
"Si van a juzgar y criticar, al menos, háganlo con prioridades", tuiteó la actriz y cantante, identificada con la diputada en el hecho de tener un hijo y luchar para que su padre, Daniel Osvaldo, cumpla con su rol en el plano sentimental y económico con Morrison "Momo" Osvaldo.