La demanda judicial de Vicky Xipolitakis a su ex Javier Naselli por violencia de género derivó en que este martes se llevase a cabo la primera audiencia, a la que el empresario asistió y luego se marchó a toda prisa para evitar ser interrogado por la prensa.
En A la tarde mostraron, el cronista Tucho se acercó a la Sede comunal de Palermo, donde se inició el juicio en el que Naselli y Vicky se vieron las caras después de un largo tiempo, en compañía de sus abogados.
La conductora Karina Mazzocco reveló que tras años de idas y venidas comenzó la etapa final de este proceso, y confirmó que la vedette declaró por más de dos horas y media ante la nueva jueza, que ordenó que el juicio sea presencial.
JAVIER NASELLI SALIÓ CORRIENDO DEL JUZGADO DONDE SE DESARROLLA EL PROCESO QUE LE INICIÓ VICKY XIPOLITAKIS
La jueza original fue recusada por los representantes de Vicky debido a le brindó a Naselli disminuir su pena con una probation, algo que provocó su salida debido a que no consultó a los abogados de Xipolitakis por su acuerdo.
Mientras el panel de Mazzocco hablada sobre la posibilidad de que Vicky no resulte victoriosa en su demanda, Tucho contó cómo fue la abrupta salida de Naselli, mientras él se encontraba en otra puerta tratando de averiguar más datos sobre el juicio.
“Nuestro cámara me dicen ‘vení que está saliendo’. Fer lo deja salir a Naselli para que cruce la calle y cuando lo hace, lo empieza a fimar y yo vengo a buscar su testimonio por la otra cuadra, cosa que Naselli se sorprende, tanto al ver al cámara de un flanco y a mí, que venía corriendo. Cuando nos ve, empieza a correr”, relató Tucho.
“A no ser que lo hayan sacado camuflado en un auto, todavía no salió”, agregó el cronista.