Dice que Martín Palermo fue el gran amor de su vida porque fue quien la impulsó a dejar su país, Brasil, para "empezar de cero". Y se nota, porque los recuerdos del romance que vivió junto al exfutbolista siguen frescos, como siempre. Decidida a no guardarse nada, Jaqueline Dutra rememoró detalles de esa relación en diálogo con El Show del Espectáculo, programa radial de AM 1300 La Salada.
"Luego tuve parejas, pero fue un amor diferente", destacó Jaqui, que vivió lo duro de ser la novia del jugador del momento, un ídolo de multitudes. En ese momento, Palermo brillaba en Boca y en la Selección Argentina y, tal como contó, ser su pareja significaba "compartirlo con sus fans".
"Era una locura y yo era muy celosa. Yo no le decía nada y guardármelo era lo peor", dijo al recordar la crisis que desembocó en ruptura y una discusión que tuvieron antes de un partido trascendental con el Real Madrid, por la Copa Intercontinental 2000, final en la que el goleador marcó los dos tantos con los que Boca levantó el torneo más importante del mundo a nivel de clubes.
"En ese entonces (Jorge) Rial estaba hablando de la relación con la mujer que después fue su esposa. Después del partido con el Real, le dije: 'Tirá el anillo al campo y cuando vuelvas, agarrá tus cosas y andate'. Así nos separamos".
"Era una locura y yo era muy celosa. Yo no le decía nada y guardármelo era lo peor".
Asimismo, cuando Jaitt le preguntó por la fidelidad, la mujer respondió que eso es algo que dice "todavía no haber encontrado". ¿Palermo le fue infiel? "Guardo silencio, la infidelidad se perdona y yo he perdonado", lanzó, enigmática.
Jaqueline asegura que hoy mantiene una buena relación con el exfutbolista, con quienes son abuelos (su hija Aline fue mamá) y dice no estar en pareja. "Hay uno que me está escribiendo, pero ya le dije que no porque estoy muy enfocada estudiando teología. No estoy para relaciones de ese tipo", finalizó, terminante.