El escándalo estalló cuando Ángel de Brito sacó a relucir un mensaje en el que Natalia Cociuffo, coach de Ariel Puchetta e Ivana Rossi en Cantando 2020 (eltrece), trataba de "pesada" a Karina la Princesita.
La jurado y la coach se cruzaron fuerte en el certamen, tanto que Karina terminó poniéndole un "1" a la pareja por su pelea con Natalia. Tras el bajísimo puntaje, la cantante charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y liquidó a la jurado.
“Me dolió que no tuviera la cintura, la inteligencia y el respeto por el artista. Ella cuenta tanto la historia de que le costó llegar y que respeta a los artistas, pero creo que Karina no valoró nuestro esfuerzo y el por qué estamos ahí”, opinó, picante.
“Me dolió que no tuviera la cintura, la inteligencia y el respeto por el artista".
Además, remarcó que Karina, más allá de las peleas al aire, debería ser imparcial a la hora de dar su devolución y poner el puntaje: "Apoyo la postura de cada una, mátense y agárrense de los pelos si quieren, pero desde el lugar de Karina, que es jurado y tiene una posición más elevada que nosotros, miro la situación y por eso digo que no tuvo la inteligencia entre medirse con la coach y juzgarnos a nosotros”.
"Ella cuenta tanto la historia de que le costó llegar y que respeta a los artistas, pero creo que Karina no valoró nuestro esfuerzo y el por qué estamos ahí”.
Antes de cerrar, se refirió directamente a la actitud de Karina y lamentó que se haya mostrado así al aire. "Nadie se merece lo que hizo, pero creo que la superó el cocoteo, que además es lo que más gusta y lo que más rinde, pero me dolió que se mezclara con la falta de respeto", expresó antes de confesar que jamás pensó que la jurado podría "hacer algo así".
Y se despidió revelando cómo quedó su relación con Natalia, tras su cruce con la jurado. "Después vino y nos pidió perdón, contestó como tenía que contestar y entiendo que los impulsos no se pueden manejar", sentenció.