A semanas del escándalo que se desató cuando a Ivana Nadal le rechazaron la visa que le permitiría instalarse en Estados Unidos, la modelo sorprendió con un radical cambio de look.
Ivana, que siempre había lucido su cabello larguísimo y morocho, al natural, pasó por la peluquería y se animó tanto a teñirse como a hacerse un corte de cabello bien diferente.
La modelo se hizo reflejos dorados que contrastan con su base oscura, se animó a un flequillo recto súper tupido y se desmechó a los costados con el objetivo de enmarcar su rostro.
EL ANUNCIO DE IVANA NADAL JUNTO A SU RADICAL CAMBIO DE LOOK
Ivana aclaró que no sólo está cambiando su exterior, sino que también su interior.
"Estoy con un cambio de pensamiento. Yo sé que la vibración de la tierra está cambiando y por ende mi vibración y mi sistema de creencias también. Estoy encontrando respuestas a cosas que quizás formaban parte de mi sistema de creencias pero que podían ser contradictorias. Encontré el equilibrio perfecto entre dos de esas partes que me hacían ruido: la de pensar que tenemos todo escrito en el destino y la de sentir que es uno el que va construyendo", expresó a través de sus stories de Instagram.
¡Cambios!