A pesar de haber mantenido una rivalidad durante todo Gran Hermano 2016, Ivana Icardi (21) y Luifa (23) continúan acercándose cada vez más. El ganador del reality se mantiene firme en su decisión de querer tener algo con la chica de la gran personalidad, y poco a poco ella va cediendo. En el último programa de El Debate de GH terminaron accediendo al pedido de los Luifanas (los fans que los quieren ver juntos) y se dieron un primer tímido beso… ¡y un segundo de telenovela!
"Ayer Luifa me vio mal y estuvo ahí para apoyarme. Eso me gusta de él", aseguró la cuñada de Wanda Nara, reconociendo que a pesar de las dudas que tiene sobre sus intenciones, valoró ese gesto. Y luego de darse un beso, que Flavio Azzaro definió con certeza como el que podría darle "mi mamá a mi papá", llegó el que hizo gritar a sus fanáticos. Cuerpo contra cuerpo, el cordobés tomó de la cara a la hermana de Mauro Icardi y le estampó un buen beso. "Él está temblando, me hace gracia porque en el fondo le doy miedo", lanzó Ivana, muy risueña con Luifa a su costado. "Me gusta que me tenga un poco de miedo", concluyó.
¿El postre de los besos? El back de la producción de fotos hot que hizo el cordobés para Ciudad.com y que mostró Pamela David en El Debate de GH. ¿Una razón más para que Ivana ceda ante Luifa?