Una de las frases más famosas de Nazarena Vélez es aquella en la que asegura que prefiere un plato de papas fritas a una noche de sexo. Aquellas declaraciones las hizo en su etapa como figura de Gerardo Sofovich y en Pasapalabra quiso saber Iván de Pineda si ella continuaba pensando igual.
“¿Sigue siendo tu placer más grande un plato de papas fritas?”, indagó en el ciclo el animador con picardía. “Siempre. Yo nací para comer y dormir. Me encanta”, aseguró tajante la exvedette.
“Las papas fritas antes que el sexo, sí, si es tu pregunta. Siempre”, señaló, picante. “Sos una mujer de convicciones, veo. ¿Qué tiene la papa frita que te pone así?”, exclamó el conductor y ella se mostró firme. “De toda la vida fui así. Las papas fritas, las milanesas y un par de cosas más. Prefiero tirarme a ver una película comiendo antes que… Re”, señaló, sobre su preferencia por las frituras antes de las relaciones sexuales.
"Las papas fritas antes que el sexo, sí, si es tu pregunta. Siempre. De toda la vida fui así. Las papas fritas, las milanesas y un par de cosas más. Prefiero tirarme a ver una película comiendo antes que… Re".
Pero el conductor del ciclo no se quedó muy conforme e indagó en el noviazgo que ella tiene con Santiago Caamaño. “¿O sea que lo que tiene que hacer Santi es unas buenas milangas a la napolitana con papas fritas y ver una película juntos?”, siguió preguntando. “Sí, claro. Igual nunca se han quejado. Nunca he tenido reclamos”, concluyó Nazarena Vélez con una sonrisa pícara.