Iván Hochman se puso en la piel de un joven Fito Páez en la serie El amor después del amor, que cuenta la vida del ícono del rock y puede verse en la plataforma Netflix.
Contento por el éxito de la ficción, el protagonista rememoró cuando fue a tomar el té a la casa del músico, ni bien comenzaron a rodar la historia. Y lo describió con muchísimo cariño.
"Cuando nos invitó a merendar a su casa a Daryna (Butryk), Mica (Riera) y Juli (Kartun), vimos que es una persona amorosa, increíble, divertida".
"Cuando nos invitó a merendar a su casa a Daryna (Butryk), Mica (Riera) y Juli (Kartun), vimos que es una persona amorosa, increíble, divertida", contó, muy agradecido por el gesto del cantante.
LA DIVERTIDA ANÉCDOTA DE IVÁN HOCHMAN AL REMEMORAR LA MERIENDA CON FITO PAÉZ
Antes de cerrar, el joven actor reveló que con sus compañeros de elenco terminaron quedándose solos en la casa del músico.
"Charlamos de un montón de cosas y en un momento, nos dice 'tengo una reserva en un restaurante con mi novia así que me voy a ir, pero ustedes se quedan, quédense. Yo vuelvo en dos, tres horas'. Y nos paramos, él se fue y nos quedamos alrededor de la mesa charlando. Nadie se animaba a sentarse y hacerse cargo de que nos había dejado en su casa solos...".
"Nos dice 'tengo una reserva en un restaurante con mi novia así que me voy a ir, pero ustedes se quedan, quédense. Yo vuelvo en dos, tres horas'. Y nos paramos, él se fue y nos quedamos alrededor de la mesa charlando. Nadie se animaba a sentarse y hacerse cargo de que nos había dejado en su casa solos...".
"Entonces, en un momento, digo 'chicos, hagámonos cargo, nos vamos o nos quedamos, pero no parados'. Y dijeron 'bueno' y nos sentamos, ahí nos quedamos", cerró, entre risas, en diálogo con Nosotros a la mañana.